Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

  • Icebreaker Cascade L/S Zip Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Zip Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Zip Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Zip Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Capa de base de la Parte, que forma parte de ultra acogedor hoodie viaje, las mujeres? S Cascade manga larga Zip Hood es una técnica, capa intermedia de cremallera completa que será una necesidad en todo, desde caminatas frías de otoño en las montañas de invierno viaja por todo el mundo.

La Cascada cuenta con nuestro tejido RealFLEECE de peso medio, que utiliza fibras de núcleo de nylon envuelto en merina y luego rozó, que proporciona calor suave y confiable con menos peso.

La campana en forma presta aislamiento adicional cuando la temperatura baja y el bolsillo en el pecho con cremallera cuenta con un puerto de cable integrado para asegurar sus canciones en las tandas de entrenamiento locales.

Bolsillos con cremallera mantienen las manos calientes y guardar tus objetos pequeños.

RealFLEECE



Icebreaker Cascade L/S Zip Hood está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Icebreaker. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Forros polares.

Características Icebreaker Cascade L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar