Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Comet Lite Half Zip

  • Icebreaker Comet Lite Half Zip
  • Icebreaker Comet Lite Half Zip

Icebreaker Comet Lite Half Zip

Descripción Icebreaker Comet Lite Half Zip

Diseñado para optimizar la regulación de temperatura mientras se monta en bicicleta, caminatas, escalada o carrera, el Half Zip Half Zip de Comet Lite toma el diseño de tela estratégicamente zonificado de nuestra serie Comet más vendida y lo actualiza con un tejido más liviano que es ideal para moverse rápido en más cálido condiciones Con el estilo del jersey de bicicleta clásico, esta camiseta de tecnología altamente transpirable presenta un jersey de 155 g Cool Lite. tela, que combina lana merino suave, Tencel® natural y un toque de Lycra® para estirar. El Comet Lite también presenta nuestras fibras de núcleo, que utilizan un núcleo de nylon envuelto en lana de merino para mayor durabilidad y resistencia que conserva al lado de la suavidad de la piel. Los paneles estratégicamente colocados de malla de ojete central amplifican el flujo de aire de la camisa y una cremallera frontal profunda que ayuda a la ventilación, lo que garantiza que se sienta cómodo durante los días calurosos y de alto rendimiento.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: primeras capas

Lo mejor para: correr y hacer ejercicio, actividades al aire libre y senderismo, deportes de nieve, viajes y estilo de vida

Beneficios: transpirabilidad, comodidad, resistencia a los olores, durabilidad, secado rápido

Características: tejido Cool Lite para absorber y secar más rápido, tejido con núcleo para mayor durabilidad, cuello con cremallera para regular la temperatura, costuras laterales hacia adelante para mayor comodidad, dobladillo delantero y trasero caído para una mayor cobertura, ojales merino estratégicamente colocados para ventilación , centro reflectante y costura trasera unida para visibilidad

Presupuesto:

Peso de la tela: 150 ultraligero

Tejido: Cuerpo: 50% Lana, 33% TENCEL®, 12% Nylon, 5% LYCRA® Ojete: 51% Lana, 34% TENCEL®, 15% Nylon

Peso del producto: Medio = 150 g / 5.29 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido a la sombra, pero no se seque en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Icebreaker. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Icebreaker Comet Lite Half Zip

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar