Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Comet Skort

  • Icebreaker Comet Skort
  • Icebreaker Comet Skort

Icebreaker Comet Skort

Descripción Icebreaker Comet Skort

Un skort ligero y técnico diseñado para una máxima transpiración cuando se está moviendo rápido, el Comet Skort es ideal para el trail running, caminatas ultraligeras y otras actividades de trail de alto rendimiento en climas calurosos. El diseño minimalista del cometa proporciona un movimiento desinhibido y amplifica el flujo de aire al combinar un cuerpo principal de poliéster reciclado al 100% con paneles de malla de ojal con núcleo de 145 gm. Corespun fibras utilizan un núcleo de nylon envuelto en lana merino para mayor durabilidad y resistencia que se mantiene junto a la suavidad de la piel. En el interior, un tramo interior elástico ofrece 155gm Cool Lite? Jersey que? S de apoyo, transpirable y rápido para secar. La cintura elástica proporciona un ajuste de perfil bajo, el borde lateral reflectante mejora la visibilidad mientras se ejecuta por la ciudad, y un bolsillo trasero con cremallera asegura pequeños elementos esenciales.

caracteristicas:

Ajuste: Regular

Capa: primeras capas

Mejor para: Running & Fitness, Outdoor y Senderismo

Beneficios: Respirabilidad, comodidad, resistencia al olor, durabilidad, secado rápido

Características: Cool Lite jersey interior corto con fuelle para una transpirabilidad óptima, contenido LYCRA para el estiramiento y la movilidad en la cintura elástica interior corto, bajo perfil, costuras laterales pegadas reflectantes para la visibilidad, bolsillo de la espalda con cremallera

Presupuesto:

Peso de la tela: 150 ultraligeros

Tejido: Exterior: 100% poliéster reciclado con acabado wicking. Panel de malla: ojal de 145gm corepun 51% lana Merino, 34% TENCEL®, 13% Nylon. Inner Short: 155gm jersey corespun 50% Lana Merino, 33% TENCEL®, 12% Nylon, 5% LYRCA®.

Peso del producto: Medio = 120 g / 4.23 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


Si estas interesado en Icebreaker Comet Skort, descubre también otros productos relacionados de Icebreaker dentro de la categoría Ropa mujer y Faldas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Icebreaker Comet Skort

Género
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar