Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Compass Pants

ICEBREAKER Compass Pants

ICEBREAKER Compass Pants

  • ICEBREAKER Compass Pants
  • ICEBREAKER Compass Pants
  • ICEBREAKER Compass Pants
  • ICEBREAKER Compass Pants
  • ICEBREAKER Compass Pants

ICEBREAKER Compass Pants

Descripción ICEBREAKER Compass Pants

Con una resistente tela tejida hecha de 70% merino, 30% poliéster, y la costura triple de aguja, los pantalones Compass se levantan a las subidas escarpadas y las noches alrededor de la fogata.

Carga con cremallera y bolsillos traseros guardan sus objetos de valor seguro, mientras que 2 bolsillos para las manos mantener tu look relajado.

En base a la tela duradera y olor natural cualidades gratuitas encuentran interminables en este pantalón, será el único pantalón usted necesita para su próximo viaje de aventura.

70% lana Merino, 30% poliéster tejida lona.

Durable, ligero, de secado rápido.

Costura de aguja Triple para una mayor durabilidad, carga con cierre seguro y el bolsillo trasero, vuela frontal con cremallera y cierre de botón en la cintura, interiores contraste detalles de la firma del rompehielos.

.





Si estás buscando ICEBREAKER Compass Pants estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones casual y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características ICEBREAKER Compass Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo