Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Ellipse

  • Icebreaker Ellipse
  • Icebreaker Ellipse

Icebreaker Ellipse

Descripción Icebreaker Ellipse

Técnicamente avanzado, respetuoso con el medio ambiente y increíblemente cómodo, el hombre Ellipse de manga larga Zip es una construcción híbrida midlayer que utiliza aislamiento de zona estratégicamente para el calor y la protección donde más lo necesita. En los paneles del pecho utilizamos nuestro MerinoLOFT? , Que proporciona una alternativa cálida, transpirable y natural a los aislantes sintéticos, con un 100% tejido de la cara del poliéster reciclado. En el cuerpo y los brazos de Ellipse de manga larga Zip cuenta con una mezcla de súper suave y rápido secado de lana de merino y poliéster reciclado con paneles de estiramiento lateral que activamente la gestión de la humedad durante los días fríos, de alta producción en las montañas o en los senderos. Bolsillos con cremallera y un bolsillo interno para guardar tus pequeños artículos esenciales diarios.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas medias

Mejor para: Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Deportes de nieve, Running & Fitness, Yoga y estudio

Beneficios: Caliente, transpirable, elástico, resistente a olores, secado rápido

Características: Rompehielos MerinoLOFT ?, construcción híbrida con zonas MerinoLOFT? Panel, bolsillo interior con cremallera con cremallera, bolsillos delanteros con cremallera, thumbloops

Presupuesto:

Peso de la tela: 230 Peso mediano

Tejido: rostro de tela principal: 230gm, 75% lana Merino, 25% poliéster. Cara acolchada: Tejido / 100% Poliéster reciclado con acabado DWR. Aislamiento: 70gm MerinoLOFT?

Peso del producto: Medio = 530 g / 18.69 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


Si deseas conocer más artículos de la marca Icebreaker en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Icebreaker Ellipse son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Icebreaker Ellipse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar