Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Everyday L/S Half Zip

Icebreaker Everyday L/S Half Zip

  • Icebreaker Everyday L/S Half Zip
  • Icebreaker Everyday L/S Half Zip
  • Icebreaker Everyday L/S Half Zip
  • Icebreaker Everyday L/S Half Zip

Icebreaker Everyday L/S Half Zip

Descripción Icebreaker Everyday L/S Half Zip

Para comodidad durante todo el año en cualquier tiempo, las mujeres todos los días de manga larga media cremallera es ideal para la montaña y pista de la actividad o el desgaste diario.

Guarnición delgada, esta camiseta cuenta con nuestro tejido costilla merino 200gm altamente transpirable que refresca cuando hace calor y aísla en clima frío bajo una tapa o cubierta.

El collar del cuello media cremallera proporciona ventilación instantáneo cuando se calientan, y puso en mangas hacen capa muy bien y sentirse bien en virtud de un paquete.

Merinos resistencia olor natural significa que usted puede usar varias veces entre los lavados, para un entrenamiento, o como una camisa casual, todos los días.

100% lana Merino.

La transpirabilidad, comodidad durante todo el año, el enfriamiento instantáneo, la prevención de olores.

Zip collar del cuello de regulación de la temperatura, situado en las mangas, costilla 200gm tela suave.

.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Icebreaker Everyday L/S Half Zip con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Icebreaker Everyday L/S Half Zip

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Producto que me da confianza, 1,74 m hasta 69 kg, me dio un teille L que está bien conmigo, me hubiera gustado un poco más lejos, pero no importa. Atención señoras, que ven a través de, por lo que compró un jersey en este sitio: "rompehielos cami negro" para poner debajo. Gracias por este sitio nos permite d'obtenir un buen equipo a un precio atractivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar