Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Flexi Half

  • Icebreaker Flexi Half
  • Icebreaker Flexi Half

Icebreaker Flexi Half

Descripción Icebreaker Flexi Half

Versátiles sombreros de lana merino con nuestro tejido cool lite ™, el Flexi Half Chute es una máscara facial, calentador de cuello, sombrilla y cinta para la cabeza, todo en uno.
caracteristicas:
tela cool lite ™ para mayor comodidad en condiciones cálidas
Tejido Corespun para mayor durabilidad.
Construcción de una sola capa
Especificaciones:
Talla única = 52 g / 1.83 oz
52% lana merina, 35% TENCEL ™, 13% nylon
Cuidado:
Lavado tibio en lavadora. Lavar del revés con colores similares. No use suavizantes. Cierre todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Línea seca a la sombra. Hierro caliente. No planchar impresiones, adornos y accesorios. No lavar en seco.


¿Estás buscando Icebreaker Flexi Half? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Icebreaker, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tubulares de nuestra tienda de montaña.

Características Icebreaker Flexi Half

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar