Icebreaker Helena L/S Zip

Distribuidor Autorizado Icebreaker.
Garantía oficial de la marca.

Icebreaker

$ 235.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Icebreaker Helena L/S Zip

close

Icebreaker Helena L/S Zip

Icebreaker Helena L/S Zip

Icebreaker Helena L/S Zip

Icebreaker Helena L/S Zip

Descripción

Elegante y sostenible con la calidez aislante de lana de merino, las mujeres? S Helena manga larga Zip personaliza el confort casual.

Shell sarga tejida El s Helena? Combina lana merino y algodón orgánico para un tacto suave, con un forro de poliéster totalmente reciclado.

En el interior, se utilizó MerinoLOFT ?, nuestro aislamiento mezcla de merino que proporciona una alternativa cálida y natural para los sintéticos.

Dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo con cremallera interna alijo mantener las manos y los pequeños elementos esenciales seguro mientras que usted da un paseo a la tienda de café o de llegar a la ciudad después de esquiar.

Principal:

Tejido sarga 67% lana Merino, 33% de aislamiento de algodón orgánico:

100gm MerinoLOFT ?, en cuerpo, 70gm en mangas Forro:

100% poliéster reciclado.

Calidez, confort, la sostenibilidad, el estilo.

Rompehielos MerinoLOFT? tecnología, guardia contraste cremallera y solapa de tormenta, collar de cuello alto embudo con revestimiento de canalé, interior del manguito acogedor para el calor y la protección, acolchado para el calor, bolsillos para las manos seguras con cremallera frontal, bolsillo interno con cremallera escondite seguro.

MerinoLOFT ?.





Con Icebreaker Helena L/S Zip te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Icebreaker.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Icebreaker Helena L/S Zip, también vieron: