Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Icebreaker Helix L/S Zip Hood

  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood
  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood
  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood
  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood
  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood
  • Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Capas bajo un rígido en hueso escalofriante paseos remonte o como una capa exterior para las noches frías de otoño en el campamento, el Helix manga larga Zip Hood proporciona calor técnico, sostenible cuando más lo necesita.

La Hélice dispone de una carcasa de poliéster 100% reciclado, así como paneles laterales elásticos para mejorar la movilidad y regular la temperatura corporal.

Dentro de la hélice, utilizamos nuestra 70gm innovadora MerinoLOFT? aislamiento, una alternativa lofting sostenible y de alta a los rellenos sintéticos a partir de toda la lana merino naturales (hasta un 10% de los cuales se recicla).

MerinoLOFT? retiene el calor cuando está mojado y, naturalmente, ayuda a regular la temperatura del cuerpo para que estés cómodo.

Tienda de bolsillo de mano con cremallera manos frías y pequeños objetos.

Principal:

100% poliéster reciclado tejidas, Stretch Paneles laterales:

Terry 255gm, 46% poliéster, 38% lana merino, 16% LYCRA, Aislamiento:

MerinoLOFT? 70gm, Forro:

100% lana merino.

El calor, la transpiración, la sostenibilidad, la comodidad.

Rompehielos MerinoLOFT? tecnología, bolsillos para las manos seguras con cremallera frontal, solapa interna tormenta, con cremallera bolsillo alijo interna segura con el puerto del cable de los medios de comunicación, estrías vinculante en el cuello y en el bajo, paneles laterales elásticos, capucha en forma de calor y protección.

MerinoLOFT ?.





Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Icebreaker Helix L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar