Helix Vest

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 129.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Helix Vest

close

 Helix Vest

 Helix Vest

 Helix Vest

 Helix Vest

Helix Vest

Descripción

El chaleco de la hélice de las mujeres se hace con MerinoLOFT? De repurposed y altamente aislante, dando el loft excepcional y el bulto mínimo.

El exterior de poliéster reciclado es duradero y arroja una ligera precipitación, mientras que un revestimiento de lana garantiza una sensación acogedora y transpirabilidad en su interior.

Ideal para combatir la escarcha de la temporada de hombros y la lluvia ligera como una capa externa, el Chaleco Helix también fabrica una capa aislante increíblemente cálida para los deportes de invierno que se llevan bajo una cáscara dura.

100% reciclado Cuerpo de poliéster con 39% de merino / 45% Nylon / 16% LYCRA® paneles laterales, 70gm Icebreaker MerinoLOFT? aislamiento, forro de lana 100% lana.

Calidez extrema, resistencia a la intemperie, protección contra el viento.

Rompehielos MerinoLOFT? bolsillos a mano con cremallera y cremallera, bolsillo interno con cremallera con cierre con cordón para los medios de comunicación, colgajo interno de la tormenta, elástico en el dobladillo y la sisa, paneles laterales elásticos.

MerinoLOFT ?.





Todos los productos de la categoría Chalecos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca . El precio de Helix Vest es de 129.95 $, precio mínimo garantizado.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chalecos

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Helix Vest, también vieron: