Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline
  • Icebreaker Incline

Icebreaker Incline

Descripción Icebreaker Incline

Combinando una carcasa de nailon liviana y resistente a la intemperie con un forro de malla merino, Incline Windbreaker es la última capa activa para el trail running, el senderismo y otras actividades activas en las montañas y más allá.

Con un acabado DWR que arroja viento y precipitación ligera, ¿Incline también cuenta con nuestro Cool Lite? malla en el interior, que combina lana Merino suave y transpirable con Tencel® natural y nylon para un equilibrio óptimo de absorción y secado rápido.

Los agujeros cortados con láser en las axilas ayudan a la ventilación, y el cierre frontal reflectante mejora la visibilidad de poca luz en la ciudad.

Un bolsillo lateral con cremallera oculta la llave del auto, efectivo u otros artículos esenciales, y los paquetes de la chaqueta en el mismo bolsillo para viajes compactos.

Resistencia a la intemperie, transpirabilidad, estiramiento, comodidad, secado rápido, resistencia al olor.

Característica:

Forro de malla Cool Lite para absorber y secar más rápido, empaquetable en el bolsillo lateral, cremallera frontal central reflectante para mayor visibilidad, orificios cortados con láser para la ventilación de las axilas, bolsillo trasero oculto con cremallera, dobladillo inferior para mayor cobertura.

Material:

Cuerpo:

Ojal de Nylon 100%:

51% lana, 34% TENCEL®, 15% nylon.

Tecnología:

Cool Lite®.



En estos momentos Icebreaker Incline se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Icebreaker Incline

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar