Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

  • ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip
  • ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

El hombre del Oasis de manga larga La mitad Zip es lo último hacer todo capa de base.

Construido a partir de nuestro tejido jersey de merino 200gm suave, lujoso, Oasis mantiene caliente en clima fresco y respira y se calienta para arriba.

Y usted puede abrir el medio postal para la refrigeración sobre la marcha inmediata.

Para garantizar la comodidad en el movimiento, el Oasis de manga larga media cremallera ha compensado costuras de los hombros, situado en las mangas y costuras flatlock largo, además de un dobladillo ligeramente más largo inferior de la espalda.

Itsa buena cosa merino resiste olor tan bien, porque usted querrá llevar esta camiseta para cada actividad, día tras día.

100% lana Merino.

Suavidad, calor versátil y transpirabilidad con ventilación instantánea, gran ajuste.

Collar del cuello postal para la regulación de la temperatura, situado en las mangas, compensado costuras de los hombros evitan las rozaduras, deje caer el dobladillo de la cola para la cobertura adicional, Rompehielos Merino logotipo de transferencia de calor.

.





En estos momentos el producto ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca ICEBREAKER en tu tienda online de .

Características ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad