Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis L/S Half Zip

Icebreaker Oasis L/S Half Zip

  • Icebreaker Oasis L/S Half Zip
  • Icebreaker Oasis L/S Half Zip

Icebreaker Oasis L/S Half Zip

Descripción Icebreaker Oasis L/S Half Zip

El Women's Oasis Long Sleeve Half Zip es una de las bases más versátiles de nuestra colección.

Hecho de nuestra tela súper suave y transpirable de 200 g de merino, Oasis te mantiene abrigado en clima fresco, respira bien en condiciones cálidas y solo se vuelve más suave con la edad.

Y los detalles están diseñados para el movimiento, por lo que es una base ideal debajo de una cima o caparazón, y es ideal para usar solo en una mañana fría o una caminata en las montañas.

Las costuras planas no chaffe, un dobladillo de la gota para más cobertura, y puesto en mangas lo mantiene cómodo debajo de un paquete.

Si se calienta demasiado, la media cremallera proporciona ventilación instantánea.

Y debido a que es merino, puedes usarlo varias veces entre lavados, sin olor.

100% lana Merino.

Suave, cálido y transpirable.

Cuello con cuello de cremallera para la regulación de la temperatura, en las mangas, con las costuras fuera del hombro evitan que la fricción del paquete, las costuras planas eviten el roce, la caída del dobladillo de la cola para una cobertura adicional, el logo de transferencia de calor Icebreaker Merino.

.





¿Te gusta Icebreaker Oasis L/S Half Zip? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Icebreaker Oasis L/S Half Zip

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad