Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis L/S Scoop

  • Icebreaker Oasis L/S Scoop
  • Icebreaker Oasis L/S Scoop
  • Icebreaker Oasis L/S Scoop

Icebreaker Oasis L/S Scoop

Descripción Icebreaker Oasis L/S Scoop

La cucharada de manga larga Oasis para mujer es una de las bases más versátiles de nuestra colección.

Hecho de nuestra súper suave, transpirable tela de jersey de merino de 200gm, la Oasis Long Sleeve Scoop le mantiene caliente en tiempo fresco, respira bien en condiciones cálidas, y sólo se vuelve más suave con la edad.

Y los detalles están diseñados para el movimiento, por lo que es un baselayer ideal bajo una tapa o una cáscara, y grande para usar solo en una mañana fresca correr o una caminata en las montañas.

Las costuras de Flatlock no caffe, un dobladillo de la gota agrega la cobertura, y puesto en mangas la mantienen cómoda debajo de un paquete.

El cuello escote ofrece un estilo casual, fácil, y porque es merino, se puede usar varias veces entre los lavados, sin olor.

100% lana Merino.

Suave, caliente, transpirable.

Scoop cuello, set en mangas, fuera de las costuras del hombro evitar el frotamiento de paquete, costuras planas evitar roces, caer el dobladillo de la cola para mayor cobertura.

.





Si estás buscando Icebreaker Oasis L/S Scoop estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Icebreaker Oasis L/S Scoop

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar