Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Icebreaker Oasis S/S Crewe

  • Icebreaker Oasis S/S Crewe
  • Icebreaker Oasis S/S Crewe

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Descripción Icebreaker Oasis S/S Crewe

El Crewe Mujeres Oasis manga corta es una capa de base icónica por una buena razón.

Hecho de nuestra tela de jersey de merino 200gm súper suave, transpirable, la manga corta Crewe Oasis mantiene caliente en clima fresco, respira bien en condiciones cálidas, y sólo se vuelve más suave con la edad.

Y los detalles de esta camisa hacen que sea muy cómodo cuando se mueve, por lo que es una capa de base ideales bajo un superior o concha, y grande para llevar solo en una carrera por la mañana fría o una caminata en la montaña.

Costuras planas wont Chaffe, un dobladillo caída de más cobertura, y establecer en las mangas de mantenerlo cómodo bajo un paquete.

Y porque es merino, usted puede usar varias veces entre lavados, libre de olores.

100% lana Merino.

Suave, cálido, transpirable.

Cuello Crewe, situados en las mangas, de las costuras del hombro impiden paquete de frotar, costuras planas evitan las rozaduras, deje caer el dobladillo de la cola para la cobertura adicional, Rompehielos Merino logotipo de transferencia de calor.

.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Icebreaker Oasis S/S Crewe con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Icebreaker Oasis S/S Crewe

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad