Icebreaker Oasis S/S Crewe

Distribuidor Autorizado Icebreaker.
Garantía oficial de la marca.

Icebreaker

$ 44.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

icebreaker-oasis-s-s-crewe

icebreaker-oasis-s-s-crewe

icebreaker-oasis-s-s-crewe

icebreaker-oasis-s-s-crewe

icebreaker-oasis-s-s-crewe

lupa

Icebreaker Oasis S/S Crewe

close

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Icebreaker Oasis S/S Crewe

Descripción

Si hubiera que buscar la palabra versatilidad en un diccionario, que sólo podría encontrar el manga Oasis Corto Crewe para hombre como la definición.

También podría ser razonablemente la definición de comodidad, ya que el conjunto de las mangas, compensado costuras de los hombros y costuras flatlock hacen increíblemente cómoda, no importa qué actividad o deporte que haces.

Y el tejido de punto de merino 200gm es tan suave, tan transpirable, y tan grande en la regulación de la temperatura, que el youll se sienten muy bien en cualquier clima.

Pero debido merino resiste olor durante días, usted realmente puede usar la manga Crewe Oasis corto para una caminata de un día, una carrera al siguiente, un paseo en bicicleta al día siguiente, y todavía se sentirá muy bien.

100% lana Merino.

Suavidad, calor y transpirabilidad versátil, gran ajuste.

Cuello Crewe, ajuste en mangas, costuras de los hombros de compensación evitar el roce, la caída del dobladillo de la cola para la cobertura adicional, Rompehielos Merino logotipo de transferencia de calor.

.





Con Icebreaker Oasis S/S Crewe te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Icebreaker.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Icebreaker Oasis S/S Crewe, también vieron: