Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Quantum Gloves

  • Icebreaker Quantum Gloves
  • Icebreaker Quantum Gloves
  • Icebreaker Quantum Gloves

Icebreaker Quantum Gloves

Descripción Icebreaker Quantum Gloves

Para el calor que todavía le permite usar su dispositivo de pantalla táctil, los Guantes de Quantum tienen un tejido de la pantalla táctil en el dedo índice y el pulgar.

Construido a partir de tela 260gm de peso medio elástico, con LYCRA para mejorar el tiempo de ajuste y seco, los guantes de Quantum son ideales para el calor en caminatas, escaladas y día en la nieve.

98% lana Merino, 2% LYCRA.

Toque acceso a la pantalla, el calor, en forma de estiramiento.

Tela de la pantalla táctil en el dedo índice y el pulgar, tela 260gm, Lycra.

.





Con Icebreaker Quantum Gloves te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Icebreaker.

Características Icebreaker Quantum Gloves

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Precio muy convienente y excelente calidad "

-

Camiseta técnica de Odlo cosa muy hermosa, caliente y sorprendente de hoy en día, fabricado en Italia. muy buenos guantes para romper el hielo, pero que todavía tienen que evaluar su propieta térmica '.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar