Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Ranger Bomber

Icebreaker Ranger Bomber

Icebreaker Ranger Bomber

Icebreaker Ranger Bomber

  • Icebreaker Ranger Bomber
  • Icebreaker Ranger Bomber
  • Icebreaker Ranger Bomber
  • Icebreaker Ranger Bomber
  • Icebreaker Ranger Bomber

Icebreaker Ranger Bomber

$ 234.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Ranger Bomber

Perfecto para mantener el calor mientras se relaja después de un largo día de aventura clima frío, la chaqueta de bombardero guardabosques combina el rendimiento todos naturales de lana merino con una chaqueta estilo bomber casualmente mente.

Una suave mezcla de merino y algodón orgánico en la cáscara se corresponde con el 100% forro de poliéster reciclado para la comodidad altamente sostenible.

En el interior es nuestra 100gm innovadora MerinoLOFT? aislamiento, que renuncia sintética tradicional llena de una mezcla sostenible del agua resistente merino (con contenido de lana reciclada) que aísla incluso cuando está mojado.

Dos bolsillos para las manos con cremallera y una tienda de bolsillo interno con cremallera alijo le frías manos, teléfono, dinero en efectivo y otros objetos pequeños mientras te aventuras por la ciudad.

Principal:

sarga merino



Si lo que necesitas es Icebreaker Ranger Bomber de la marca Icebreaker ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Icebreaker Ranger Bomber

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad