Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Run+ Light Mini

  • Icebreaker Run+ Light Mini
  • Icebreaker Run+ Light Mini

Icebreaker Run+ Light Mini

Descripción Icebreaker Run+ Light Mini

Diseñado cuidadosamente para un ajuste preciso y una amortiguación ligera, el Mens Run + Light Mini es un calcetín ligero con un rendimiento pesado. Comenzando con la combinación de merino y nailon para evitar que sus pies se calienten demasiado, el calce anatómico de estos calcetines también tiene un punto plano en la parte superior para mejorar la transpirabilidad y una amortiguación ligera debajo de los dedos de los pies y el talón. Tus zapatos te quedarán mejor y tus pies estarán más felices cuando corras.

Presupuesto:

Tejido: 63% lana merino, 35% nylon, 2% LYCRA®

Peso del producto: Medio = 60 g / 2,11 oz


Icebreaker Run+ Light Mini está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Icebreaker. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Calcetines.

Características Icebreaker Run+ Light Mini

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar