Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Rush Tights

Icebreaker Rush Tights

  • Icebreaker Rush Tights
  • Icebreaker Rush Tights
  • Icebreaker Rush Tights

Icebreaker Rush Tights

Descripción Icebreaker Rush Tights

Para los corredores dedicados que necesitan estar en sus millas, independientemente de lo que el tiempo ha planeado, las mujeres? S de Rush medias son lanoso, forman mallas de ajuste diseñados para condiciones de frío en el camino.

Hecho con una mezcla de lana merino con un toque de LYCRA para el estiramiento dinámico, las medias de Rush cuentan con un bolsillo con cremallera trasera seguro para su dinero en efectivo, la llave del coche u otros objetos pequeños.

Cremalleras tobillo espalda reflectantes hacen para poner y sacar fácilmente y mejorar la visibilidad en la ciudad.

45% Nylon, 39% lana merino, 16% LYCRA.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

Asegure bolsillo trasero alijo cremallera, cremalleras tobillo espalda reflectantes para visibilidad y fácil de encendido / apagado, cinturilla elástica interna.

.





Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Icebreaker Rush Tights. Para cualquier duda que tengas de comprar Icebreaker Rush Tights, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Icebreaker Rush Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad