Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Rush

  • Icebreaker Rush
  • Icebreaker Rush

Icebreaker Rush

Descripción Icebreaker Rush

Combinando una carcasa de nailon ligera resistente a la intemperie con un forro de malla merino, la rompevientos Rush es la última capa activa para el trail running, el senderismo y otras actividades activas en las montañas y más allá.

Con un acabado DWR que arroja viento y precipitaciones ligeras, ¿inclina también nuestra Cool Lite de 145 g? malla en el interior, que combina lana Merino suave y transpirable con Tencel® natural y nylon para un equilibrio óptimo de absorción y secado rápido.

Los agujeros cortados con láser en las axilas ayudan a la ventilación, y el cierre frontal reflectante mejora la visibilidad de poca luz en la ciudad.

Los bolsillos para las manos con cremallera almacenan la llave del auto, efectivo u otros artículos esenciales, y los paquetes de la chaqueta en el bolsillo izquierdo para viajes compactos.

Resistencia a la intemperie, transpirabilidad, estiramiento, comodidad, secado rápido, resistencia al olor.

Característica:

Forro de malla Cool Lite para agitar y secar más rápido, empaquetable en el bolsillo izquierdo, cremallera frontal central reflectante para visibilidad, orificios cortados con láser para ventilación, protector de barbilla con cremallera y aleta interior de tormenta para prevenir rozaduras, costuras compensadas que evitan frotar los paquetes, bolsillo con cremallera dobladillo inferior para una mayor cobertura.

Material:

Cuerpo:

Ojal de Nylon 100%:

51% Lana, 34% TENCEL®, 15% Nylon ......


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Icebreaker Rush y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x15x cm. y su peso es de 0.32 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Icebreaker Rush o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Icebreaker Rush

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar