Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sierra Vest

Icebreaker Sierra Vest

  • Icebreaker Sierra Vest
  • Icebreaker Sierra Vest
  • Icebreaker Sierra Vest

Icebreaker Sierra Vest

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Sierra Vest

Cuando quieres calidez núcleo serio y transpirabilidad, para llegar a la Sierra para hombre del chaleco.

Una solución superior a los sintéticos, nuestra RealFLEECE ha fibra merina reciclado envuelta alrededor de un núcleo de nylon, entonces cepillado para maximizar la calidez y suavidad.

Con un toque de LYCRA, el chaleco Sierra se adapta a las mil maravillas y está construido para el rendimiento, manteniendo el frío cuando estás senderismo, esquí o paseando la ciudad en una noche fría, pero siempre transpirable y resiste días olor a día.

Sienta la diferencia y usted será un converso.

86% lana Merino, 10% Nylon, 4% LYCRA.

El calor, la transpiración, la suavidad.

Tecnología RealFLEECE rompehielos, bolsillo en el pecho con cremallera segura con el puerto de cable de los medios de comunicación, solapa interior, bolsillos seguras mano con cremallera.

RealFLEECE.





En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Icebreaker relacionado con la categoría Chalecos. No esperes más y adquiere Icebreaker Sierra Vest y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Icebreaker Sierra Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar