Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Siren Bra Woman

  • Icebreaker Siren Bra Woman
  • Icebreaker Siren Bra Woman

Icebreaker Siren Bra Woman

Descripción Icebreaker Siren Bra Woman

La Sirena sujetador hace su debut esta temporada fresca con nuestro tejido con alma, que utiliza fibras de nailon envuelto en lana merino para mayor resistencia y durabilidad que conserva junto a la suavidad de la piel. diseño elegante de la sirena y ninguna construcción costura lateral es perfecto para la comodidad diaria y acodar fácil, mientras que sus delgadas correas elásticas ajustables para hacer un Apenas no se siente. Use este sujetador como una pieza divertida de estratificación bajo cualquier primera capa superior, y con sus partes inferiores a juego de la ropa interior de la sirena para el máximo confort.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: La ropa interior

Mejor para: Yoga y de estudio, al aire libre y senderismo, viajes y estilo de vida

Beneficios: Confort, apoyo, transpirable, duradero, resistente al olor

Diseño elegante para la comodidad diaria y estratificación

Correas ajustables

Ninguna construcción costura lateral

tejido con alma para una mayor durabilidad

Presupuesto:

Peso: 150 ultraligero

Tela: 83% Lana Merino, 12% nailon, 5% con alma LYCRA®

Cuidados: lavar a máquina. Se seca rápidamente en la sombra, pero no secar en secadora. instrucciones exactas de la etiqueta.

Tecnología:

CONTROL DE TEMPERATURA: Merino, naturalmente, te mantiene caliente en clima frío y fresco en clima cálido.

TRANSPIRABLES: Merino absorbe y libera vapor para evitar el sobrecalentamiento y pegajosa.

PROTECCIÓN UV: Merino le da una protección adicional contra los rayos del sol dañinos, como es natural.

SIN OLOR: naturalmente anti bacteriana, que puede ser usado para los días sin lavar.


¿Estás pensando en comprar Icebreaker Siren Bra Woman? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.08 kg. y su precio es de 37.49 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Icebreaker al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Icebreaker Siren Bra Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super comodo

-

Sujetador muy comodo y ligero. Transpirable y no coge olor. Se adapta perfectamente al cuerpo. Ideal para deportes sin impacto como andar, yoga,....

Buen sujetador

-

Perfecto para entrenamientos de invierno. Suave, agradable, queda bien.

Cancelación del artículo.

-

Había cancelado este artículo individualmente porque no había visto que la cancelación completa del pedido fuera posible y este artículo no aparece en mis pedidos cancelados. No puedo encontrarlo en ningún otro lugar en mi historial de pedidos. Sin embargo, me cobraron en mi tarjeta (pedí en blanco y negro). ¿A dónde fue este artículo? No es una devolución, sino un artículo cancelado que ya no aparece en el pedido cancelado. No responde a través de su servicio de chat, WhatsApp o Messenger ...

Sujetador rompehielos

-

¡Se adapta perfectamente! Agradable y suave No para deportes intensivos como correr, ideal para caminar yoga ... Soy 172 y he ordenado una M. Bueno para 80B.

Sujetador rompehielos

-

Servicio rápido, buen ajuste. Tengo 172 años y he pedido una M. Se adapta perfectamente Realmente satisfecho!

Top practico y comodo!

-

Me gusta mucho este sujetador. Es muy comodo, practico y ligero. Lo uso casi todos los dias, no solo para montaña. Viene sin relleno ni aro. Yo lo prefiero así, pero tiene unos agujeritos por donde ponerlo, si así si prefiere. Si estas acostumbrada/o al tejido de algodon puede parecer un poco raro al principio, pero es muy comodo (soy bastante sensible a bastantes tejidos). Viene bastante empaquetado, cosa que personalmente no me gusta mucho por los residuos, pero la mayoria son cajas de carton que se pueden reciclar.

¡ideal para practicar senderismo!

-

Sin cobertura, pero cómodo. Parece que tienes la opción de insertar algún tipo de taza, lo cual es bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar