Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Siren Bra

  • Icebreaker Siren Bra
  • Icebreaker Siren Bra

Icebreaker Siren Bra

Descripción Icebreaker Siren Bra

Nuestro sostén más solicitado con un ajuste superior y construcción que lo hace aún más cómodo y de apoyo, el Siren Bra está hecho con nuestra tela de jersey con núcleo de 150gm, que utiliza fibras de lana merina envueltas alrededor de un núcleo de nylon para mayor resistencia y durabilidad, conservando al lado de la suavidad de la piel. Hemos agregado un toque de LYCRA® para estiramiento activo. El elegante diseño de la Siren y la construcción sin costuras laterales son perfectas para la comodidad cotidiana y las capas fáciles, mientras que sus delgadas correas elásticas ajustables hacen que apenas se pueda sentir.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: ropa interior

Lo mejor para: Outdoor & Hiking, Viajes y estilo de vida, Running & Fitness, Yoga y estudio

Beneficios: Comodidad, soporte, transpirable, durable, resistente a los olores

Características: Diseño elegante para la comodidad y la estratificación cotidiana, correas ajustables, sin costura lateral, tejido con núcleo para mayor durabilidad

Presupuesto:

Peso de la tela: 150 ultraligero

Tejido: 83% Lana Merino, 12% Nylon, 5% LYCRA® hilo dental

Peso del producto: Medio = 36 g / 1.26 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Seca rápido en la sombra, pero no seque.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


No esperes más para hacerte con Icebreaker Siren Bra de la marca Icebreaker. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Icebreaker Siren Bra puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Icebreaker Siren Bra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Para excursiones de invierno

-

Sujetador comprado para una caminata en un clima frío, pero no he probado en estas condiciones. Cómodo, no pica Decepcionado por el color que no se corresponde en absoluto a la imagen; esto es en realidad un beige opaco

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar