Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Siren S/S Crewe

Icebreaker Siren S/S Crewe

  • Icebreaker Siren S/S Crewe
  • Icebreaker Siren S/S Crewe
  • Icebreaker Siren S/S Crewe

Icebreaker Siren S/S Crewe

Descripción Icebreaker Siren S/S Crewe

Hecho de nuestra más ligero, más fino jersey de merino 150gm con un toque de LYCRA para mayor comodidad tramo, el de manga corta para mujer de Crewe Siren es una capa de base de todo el año que se ve muy bien y se siente muy bien en todos los ambientes.

La tela ligera es increíblemente suave y transpirable, de refrigeración en condiciones de calor pero aislante cuando su fresco.

Situado en las mangas y un enlace en el cuello de tela auto garantizar la comodidad si usted está siendo activa o incluso corriendo por la ciudad.

Y porque es merino, usted puede usar para días entre lavados, lo que es la camisa ideales viaje.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Suavidad, estilo casual, y resistencia olor.

Diseño elegante para la comodidad diaria y estratificación.

.





Además de Icebreaker Siren S/S Crewe en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Camisetas interiores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Icebreaker, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Icebreaker Siren S/S Crewe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad