Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sphere

  • Icebreaker Sphere
  • Icebreaker Sphere

Icebreaker Sphere

Descripción Icebreaker Sphere

Una camiseta de hombre ultraligera para clima cálido, la camiseta de manga corta Sphere está confeccionada con nuestra tela cool lite ™, en una suave y duradera mezcla de jersey merino de 130 g.
caracteristicas:
tela cool lite ™ para mayor comodidad en condiciones cálidas
Tejido Corespun para mayor durabilidad.
Las costuras de los hombros desplazadas evitan el roce del paquete
Especificaciones:
Grande = 152 g / 5.36 oz
52% lana merina, 35% TENCEL ™, 13% nylon
Cuidado:
Lavado tibio en lavadora. Lavar con colores similares. No use suavizantes. Cierre todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Línea seca a la sombra. Hierro caliente. Lavable en seco.


¿Te gusta Icebreaker Sphere? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Icebreaker Sphere

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena camisa pero de gran tamaño

-

Camisa de buena calidad, se siente bien. Pero tuve que devolver la talla M (mi talla normal) y cambiarla por una pequeña, porque me queda bastante ancha ... Seguí la guía de tallas de Icebreaker, pero estaba muy holgada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar