Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Spirit Pants

Icebreaker Spirit Pants

  • Icebreaker Spirit Pants
  • Icebreaker Spirit Pants
  • Icebreaker Spirit Pants

Icebreaker Spirit Pants

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Spirit Pants

Diseñado con un estilo retro pantalón sudor, la única mujer Espíritu Pant se destaca de todos los demás pantalón de entrenamiento es el propietario.

Está fabricada en resistente al olor jersey de merino 260gm transpirable con un toque de LYCRA por lo que mantiene su forma, el Espíritu Pant tiene un ajuste ligeramente más relajado, con juego de canalé en los puños en las piernas para que se mantengan ponen cuando se hace ejercicio y mantener su forma.

Un ancho, halagador costuras de la banda de la cintura y flatlock quiere decir que se sienten grandes y nunca Chaffe cuando se trabaja, y su estilo casual fluye fácilmente de su entrenamiento para su vida cotidiana.

97% lana Merino, 3% LYCRA.

Estilo moderno, confort tramo, calor.

Anchas, favorecedor de cintura en forma, costuras planas evitan las rozaduras, situado en las bandas del manguito evitar pantalón de montar para arriba.

.





Icebreaker Spirit Pants está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Icebreaker.

Características Icebreaker Spirit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones cómodos

-

Estos son más delgadas de lo que pensaba. En realidad estos son para todos los pantalones de tipo temporada excepto día muy caliente y frío día. Muy cómoda. Ajuste apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar