Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sprite Hot Pants

  • Icebreaker Sprite Hot Pants
  • Icebreaker Sprite Hot Pants

Icebreaker Sprite Hot Pants

Descripción Icebreaker Sprite Hot Pants

Los pantalones calientes Sprite son uno de los favoritos entre nuestra ropa interior, perfecta para usar todos los días o para relajarse después de un largo día al aire libre. Los pantalones Sprite Hot Pants en nuevos colores brillantes cuentan con un ajuste ajustado actualizado y costuras compensadas para mayor comodidad durante todo el día. Este estilo cuenta con nuestra tela de algodón merino de tejido de lana súper suave, que utiliza fibras de nylon envueltas en lana de merino para mayor resistencia y durabilidad que mantiene junto a la suavidad de la piel y ayuda a conservar la forma. También agregamos estabilizador elástico Mobilon en el dobladillo de la pierna para evitar que los pantalones calientes de Sprite rueden o suban. Para más diversión, combine sus Pantalones Hot de Sprite con el Sujetador Sprite Racerback en varios colores.

Beneficios:

Confort, transpirable, resistente a los olores, estilo, durable

caracteristicas:

Actualizado con ajuste mejorado

costuras laterales hacia adelante para mayor comodidad

El estabilizador mobilon evita que el dobladillo de la pierna ruede o suba

tela corespun para mayor durabilidad

Especifcaciones:

Peso de la tela: 150 ultraligero

Tela: 83% Lana Merino, 12% Nylon, 5% LYCRA® corespun

Peso del producto: Medio = 52 g / 1.83 oz


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Icebreaker Sprite Hot Pants con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Icebreaker Sprite Hot Pants

Color
Tipo de ropa interior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar