Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Strike Support Shorts

  • Icebreaker Strike Support Shorts
  • Icebreaker Strike Support Shorts

Icebreaker Strike Support Shorts

Descripción Icebreaker Strike Support Shorts

Comodidad, soporte, transpirabilidad, gestión de la humedad.

Si usted está golpeando los senderos para una carrera de entrenamiento, montando la bicicleta para un largo viaje o golpeando el gimnasio para un entrenamiento rápido, los pantalones cortos de soporte de huelga proporcionan el rendimiento ligero y respirable para mantenerlo cómodo, con el apoyo y la movilidad añadidos De Un Corto Interior Elástico.

El exterior de poliéster reciclado tiene una pretina de cordón elástica para un ajuste óptimo, mientras que el corto interno brinda soporte y gestión de la humedad gracias a su Cool Lite. ¿Tejido? Una mezcla suave y respirable de Merino Wool Tencel® y nylon con Lycra® para un amplio estiramiento.

El corto también cuenta con nuestras fibras Corespun, que cuentan con hilos de nylon envueltos en lana Merino para la máxima combinación de durabilidad y suavidad.

También agregamos un bolsillo Stash con cremallera trasera que contiene una llave, efectivo u otros pequeños elementos esenciales.

Características: Cool Lite? Short interior de Jersey para mechón más rápido, alto interior interno de Lycra® para estiramiento, movilidad y mayor soporte, cintura elástica con cordón interno para ajuste, bolsillo trasero con cremallera, entrepierna:

18Cm, 7, Size 34, Icebreaker Reflective Heat Transfer Logo.

Material: Cuerpo:

Forro 100% poliéster:

49% lana, 32% Tencel®, 10% nylon, 9% ......


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Icebreaker. El precio de Icebreaker Strike Support Shorts es de 64.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Icebreaker Strike Support Shorts

Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar