Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

  • Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle
  • Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

$ 73.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

Una de las mejores cosas sobre el Código Postal para mujer Tech de manga larga Media Fair Isle es que proporciona una excelente calidez de peso, sino que también respira muy bien.

Así que cuando se calienta y luego refrescarse en actividades y pasatiempos, interminables estar completamente cómodo.

La tela de merino de peso medio es muy suave sobre la piel y el Tech de manga larga está diseñada para la comodidad de los deportes de montaña.

Costuras de los hombros Offset y dobladillos laterales delanteros eliminar rozaduras y molestias en virtud de una mochila, y el conjunto de la movilidad del brazo de ayuda mangas.

Si te acercas demasiado caliente, la parte frontal media cremallera proporciona ventilación instantánea.

Y el dobladillo elíptica añade un detalle de estilo agradable que hace que el Tech de manga larga grande para el desgaste diario también.

Lo mejor de todo, merinos protección olor natural lo convierten en la camisa que usted puede llevar día tras día en su acción vacaciones llenas.

100% lana Merino.

El calor, la ventilación inmediata, versatilidad deportiva, resistencia olor ..

Collar del cuello postal para la regulación de la temperatura, situado en las mangas, compensado costuras de los hombros planas evitan paquete de frotar, costuras laterales delanteros evitar el roce, la caída de la cola para la cobertura adicional, Rompehielos logotipo bordado tonal.

.





Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle. Para cualquier duda que tengas de comprar Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Icebreaker Tech L/S Half Zip Fair Isle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad