Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Tech Lite S/S

Icebreaker Tech Lite S/S

  • Icebreaker Tech Lite S/S
  • Icebreaker Tech Lite S/S
  • Icebreaker Tech Lite S/S

Icebreaker Tech Lite S/S

Descripción Icebreaker Tech Lite S/S

Hay muchas razones para reemplazar a varios de sus camisas tee favoritos con el Crewe Tech Lite manga corta al hacer las maletas para una aventura.

El primero es la comodidad.

Para esta temporada, que hemos utilizado un núcleo de nylon envuelto en la construcción lana merino para mejorar la durabilidad y longevidad de su tecnología light tee.

Debido a su merino, usted puede usar varias veces entre los lavados, ya que la única cosa que probablemente no desea buscar cuando usted está de turismo es un servicio de lavandería.

87% lana Merino, 13% de nylon con alma.

Estilo versátil, rendimiento versátil, la protección del olor.

Cuello Crewe, situado en las mangas, logotipo bordado tonal, con alma de tela para una mayor durabilidad.

.





Con Icebreaker Tech Lite S/S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Icebreaker.

Características Icebreaker Tech Lite S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad