Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

  • Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood
  • Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood
  • Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood
  • Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Descripción Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Si la sudadera con capucha Zip Terra manga larga mitad parece una capa intermedia de técnica, eso es porque lo es.

Guarnición delgada, con una capucha en forma, presilla para el pulgar y el bolsillo de servidumbre os digo la Terra está listo para el deporte.

Pero más que lo que dice es lo que se siente.

Hecho de una tela 240gm textura, esta capa intermedia es increíblemente suave contra la piel y respira muy bien en todos los ambientes.

Se hace una gran capa intermedia bajo un shell para condiciones de frío, y respira así como una capa exterior en temporada media.

Es tan versátil, de hecho, que usted está obligado a ver la Tierra Media postal cuando esquías recorrido en la montaña, o cuando usted está sentado en la playa.

Así que olvidemos lo que decimos acerca de la Terra, porque el youll siempre recuerda cómo te hace sentir.

81% lana Merino, 19% poliéster.

Transpirable, versátil, resistente al olor.

Campana en forma de calor y protección, ajuste en mangas, costuras planas evitar el roce, bolsillo alijo manga con cremallera segura, dobladillo DropTail para la cobertura adicional.

.





Pide ya tu Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood se encuentra en stock.

Características Icebreaker Terra L/S Half Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad