Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Terra S/S Plaid

Icebreaker Terra S/S Plaid

Icebreaker Terra S/S Plaid

  • Icebreaker Terra S/S Plaid
  • Icebreaker Terra S/S Plaid
  • Icebreaker Terra S/S Plaid
  • Icebreaker Terra S/S Plaid

Icebreaker Terra S/S Plaid

Descripción Icebreaker Terra S/S Plaid

Piense en la tela de manga corta de Womens Terra como una gran mirada, la caminata femenina y la camisa de viaje que se duplica como una camiseta de tecnología. Hecho de 100% tejido merino, esta camisa a cuadros respira bien y te mantiene cómodo durante todas tus aventuras. Y para hacerlo aún más técnico, hemos añadido 120gm paneles de ventilación de malla de ojal en lugares clave para mantenerte fresco cuando las cosas se calientan. Y sólo en caso de que usted decida salir en una carrera en medio de su paseo por la mañana, un bolsillo en el pecho seguro mantiene una tarjeta de crédito o clave de caer.

caracteristicas:

Ajuste: Regular

Capa: primeras capas

Mejor para: Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida

Beneficios: Transpirable, versátil, tejido

Características: Juego en mangas, tapeta delantera central con cierre a presión, bolsillo en el pecho con cremallera oculta, ventilación trasera y paneles de ojal para ventilación, dobladillo de forma femenina, lengüetas de manga enrollables para ajuste

Presupuesto:

Peso de la tela: 120 peso pluma

Tejido: 100% Merino tejido con malla ojal 87% merino / 13% Nylon

Peso del producto: Medio = 226 g / 7.97 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Icebreaker Terra S/S Plaid de la marca Icebreaker, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Icebreaker Terra S/S Plaid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad