Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Via Scoop

  • Icebreaker Via Scoop
  • Icebreaker Via Scoop

Icebreaker Via Scoop

Descripción Icebreaker Via Scoop

Una blusa de lana merino para mujer ultra cómoda para todos los días con nuestro tejido Cool Lite, la manga corta Via Scoop tiene un ajuste relajado y mangas caídas Dolman.
caracteristicas:
Cuello abierto suave
Construcción de manga corta Dolman con sisa caída
División lateral para facilitar el movimiento.
Especificaciones:
Medio = 136 g / 4.79 oz
52% lana merina, 35% Tencel ™, 13% nylon
Cuidado:
Lavado tibio en lavadora. Lavar del revés con colores similares. No use suavizantes. Cierre todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Línea seca a la sombra. Hierro caliente. No planchar impresiones, adornos y accesorios. No lavar en seco.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Icebreaker Via Scoop de la marca Icebreaker, que tienes unas medidas de 3x20x30 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Icebreaker Via Scoop

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar