Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Victory L/S Zip

Icebreaker Victory L/S Zip

Icebreaker Victory L/S Zip

  • Icebreaker Victory L/S Zip
  • Icebreaker Victory L/S Zip
  • Icebreaker Victory L/S Zip
  • Icebreaker Victory L/S Zip

Icebreaker Victory L/S Zip

Descripción Icebreaker Victory L/S Zip

Piense en la postal de la victoria de manga larga como la pieza que usted querrá usar antes o después de cada deporte que practiques.

Hecho de una toalla suave, 200gm, Victoria se siente increíblemente suave y acogedora cuando se tire de él antes de que salga de la tienda de campaña o después de navegar.

Debido a su merino, usted será capaz de tener a la mano en una caminata, después del enfriamiento de una larga, o publicar ningún deporte, día tras día, sin olor.

Mangas raglán mueven sin unión, y bolsillos para las manos con cremallera hacen aún más ideal para viajar o como capa intermedia.

86% lana Merino, 10% Nylon, 4% LYCRA.

Suavidad, calor, resistencia olor.

Asegure bolsillos para las manos con cremallera.

.





Todos los productos de la categoría Chaquetas forro polar tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Icebreaker. El precio de Icebreaker Victory L/S Zip es de 123.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Icebreaker Victory L/S Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta

-

la mejor prenda que he tenido. suave y delicado con el cuerpo y el más importante, con materiales naturales como lana de merino. muy recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad