Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Zone L/S Half Zip

Icebreaker Zone L/S Half Zip

  • Icebreaker Zone L/S Half Zip
  • Icebreaker Zone L/S Half Zip

Icebreaker Zone L/S Half Zip

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Zone L/S Half Zip

Para los días de alta actividad y alto rendimiento en los esquís, rastro, roca o bicicleta, la zona de las mujeres de manga larga medio Zip ofrece todos los beneficios de la lana merino con ventilación estratégica. La Zona cuenta con nuestro BodyfitZONE? , Que combina la lana merino de 200gm de estiramiento ligero con paneles de malla merino estratégicamente colocados para ayudar a regular la temperatura durante los días de parada e ir. Una media cremallera profunda ayudas en el dumping de calor cuando se está moviendo rápido, y los paneles laterales con sobresalto mantener la camisa de tirón hasta llegar. Las costuras Flatlock eliminan el roce durante día tras día de movimiento dinámico.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas base

Mejor para: Running & Fitness, Al aire libre y senderismo, Deportes de nieve, Viajes y estilo de vida

Beneficios: Regulación de la temperatura, uso versátil, suave, ligero, estiramiento y recuperación de la prenda

Características: Rompehielos BodyfitZONE? Tecnología, malla de merino estratégicamente colocada para ventilación, costuras planas que evitan el rozamiento, dobladillo de cola para mayor cobertura, tejido de color negro para mayor durabilidad

Presupuesto:

Peso de la tela: 200 Peso ligero

Tela: Principal: 200gm, 96% lana Merino, 4% LYCRA®, Paneles de malla: 120 gm, 85% lana Merino, 14% Nylon, 1% LYCRA® corespun

Peso del producto: Medio = 201 g / 7.09 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


Icebreaker Zone L/S Half Zip cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Icebreaker. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Icebreaker Zone L/S Half Zip se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Características Icebreaker Zone L/S Half Zip

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad