Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iluv

Iluv Fit Active Run

Iluv Fit Active Run

  • Iluv Fit Active Run
  • Iluv Fit Active Run
  • Iluv Fit Active Run
  • Iluv Fit Active Run

Iluv Fit Active Run

Descripción Iluv Fit Active Run

Asegure el ajuste de alta fidelidad auriculares deportivos estéreo con micrófono y control remoto para todos los iPhone, iPod touch de todo, todos los iPod nano, toda la serie Galaxy S, todas las series Galaxy Note, LG, HTC y otros teléfonos inteligentes

Auriculares que se quedan en sus oídos: Manténgase enfocado y sacar el máximo provecho de su próxima sesión de ejercicios con la música que usted necesita. FitActive® Run cuenta con un diseño ergonómico con un aparato ortopédico en el oído para que sean no sólo cómodo, pero también permanecer firmemente en los oídos también. Mantenga a disfrutar de sus canciones favoritas sin importar lo duro que se empuja.

Contestar llamadas y cambiar las pistas fácilmente: Su música te mantiene en movimiento y con FitActive® Ejecutar, usted nunca tendrá que romper la zancada. El micrófono incorporado y control remoto le permiten cambiar fácilmente pistas: haga clic una vez para reproducir o pausar y hacer doble clic para pasar a la siguiente pista. Si usted tiene una llamada entrante, puede hacer clic en el control remoto para responder a la llamada y mantener una conversación manos libres.

Compatible con Apple y Android: Tener un teléfono de Apple, pero una tableta de Android? ¿O viceversa? FitActive® Run es totalmente compatible con Apple y Android, así que no es necesario cambiar entre diferentes auriculares para sus dispositivos. Sólo tiene que conectar y empezar a escuchar.

Excelente sonido estéreo: Vuélvase sus canciones favoritas con entrenamiento FitActive® Ejecutar. Estos auriculares ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento superior para que pueda disfrutar de la música, no importa lo que estás haciendo. El rico sonido claro, de FitActive® Run te mantendrá en movimiento.

caracteristicas:

Diseño ergonómico ergonómico proporciona un ajuste cómodo

En corsé oreja impide auriculares se caigan

Construido en micrófono y mando a distancia para las manos fáciles de llamadas gratuitas y control de la reproducción de música

Sonido estéreo de alta fidelidad

Viene con las pequeñas y medianas puntas de las orejas para un ajuste personalizado

¿Qué se incluye: 2 puntas de silicona

Compatibilidad:

Apple® y Android ™ teléfonos inteligentes,

3.5mm dispositivos de audio


Los productos de Accesorios de la marca Iluv cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Iluv Fit Active Run debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Iluv Fit Active Run se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Iluv Fit Active Run

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo