Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iluv

Iluv Fit Active Run

Iluv Fit Active Run

  • Iluv Fit Active Run
  • Iluv Fit Active Run
  • Iluv Fit Active Run

Iluv Fit Active Run

Descripción Iluv Fit Active Run

Asegure el ajuste de alta fidelidad auriculares deportivos estéreo con micrófono y control remoto para todos los iPhone, iPod touch de todo, todos los iPod nano, toda la serie Galaxy S, todas las series Galaxy Note, LG, HTC y otros teléfonos inteligentes

Auriculares que se quedan en sus oídos: Manténgase enfocado y sacar el máximo provecho de su próxima sesión de ejercicios con la música que usted necesita. FitActive® Run cuenta con un diseño ergonómico con un aparato ortopédico en el oído para que sean no sólo cómodo, pero también permanecer firmemente en los oídos también. Mantenga a disfrutar de sus canciones favoritas sin importar lo duro que se empuja.

Contestar llamadas y cambiar las pistas fácilmente: Su música te mantiene en movimiento y con FitActive® Ejecutar, usted nunca tendrá que romper la zancada. El micrófono incorporado y control remoto le permiten cambiar fácilmente pistas: haga clic una vez para reproducir o pausar y hacer doble clic para pasar a la siguiente pista. Si usted tiene una llamada entrante, puede hacer clic en el control remoto para responder a la llamada y mantener una conversación manos libres.

Compatible con Apple y Android: Tener un teléfono de Apple, pero una tableta de Android? ¿O viceversa? FitActive® Run es totalmente compatible con Apple y Android, así que no es necesario cambiar entre diferentes auriculares para sus dispositivos. Sólo tiene que conectar y empezar a escuchar.

Excelente sonido estéreo: Vuélvase sus canciones favoritas con entrenamiento FitActive® Ejecutar. Estos auriculares ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento superior para que pueda disfrutar de la música, no importa lo que estás haciendo. El rico sonido claro, de FitActive® Run te mantendrá en movimiento.

caracteristicas:

Diseño ergonómico ergonómico proporciona un ajuste cómodo

En corsé oreja impide auriculares se caigan

Construido en micrófono y mando a distancia para las manos fáciles de llamadas gratuitas y control de la reproducción de música

Sonido estéreo de alta fidelidad

Viene con las pequeñas y medianas puntas de las orejas para un ajuste personalizado

¿Qué se incluye: 2 puntas de silicona

Compatibilidad:

Apple® y Android ™ teléfonos inteligentes,

3.5mm dispositivos de audio


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Iluv Fit Active Run con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Accesorios que puedan complementar tu compra.

Características Iluv Fit Active Run

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo