Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

  • Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina
  • Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

Ver más artículos de:

Descripción Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

Alimento complementario hipercalórico completo. Enriquecido con l-carnitina, lipotrópicos, minerales y vitaminas. Gana peso controlando la grasa.

Infisport gainer es un complemento alimenticio en polvo imprescindible para todas aquellas situaciones en que se desee conseguir un aumento de peso corporal.

La formulación de este batido la constituyen una completa relación de carbohidratos (simples y complejos), proteínas lácteas extraídas de leche fresca, un aporte de ácidos grasos esenciales, de sustancias lipotrópicas (colina, inosinol), y de l-carnitina carnipure (la de mayor pureza y efectividad), que facilita la producción de energía al tiempo que asegura la eliminación de las grasas durante el entrenamiento.

Las vitaminas, minerales y micronutrientes que contiene ayudan a evitar los déficits nutricionales en estas sustancias.

Infisport gainer resulta extraordinario por su fácil digestibilidad.

Infisport gainer se presenta en los siguientes formatos con sabores naturales de fresa y chocolate:

Pequeño: 2 kg. Caja de cartón reciclable con dos bolsas de 1 kg para conservar íntegras sus propiedades.


Ficha técnica:

Infisport gainer es un estudiado complemento alimenticio para todas aquellas situaciones en que se desee obtener un aumento de peso corporal.
En su formulación se unen los hidratos de carbono simples y complejos con las proteínas lácteas, sustancias lipotrópicas, l-carnitina carnipure (la de mayor actividad en la combustión de las grasas), vitaminas, minerales y micronutrientes.


Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrinas, cacao desgrasado (sabor chocolate), proteínas lácteas, aceite vegetal natural (no hidrogenado) rico en ácidos grasos esenciales, fresa en polvo, remolacha en polvo, aroma de fresa (en sabor fresa) lecitina, l-carnitina l-tartrato (100% carnipure), magnesio carbonato, vainilla, vitaminas (ácido l-ascórbico, nicotinamida, acetato de dl- alfa tocoferol, d-pantotenato cálcico, piridoxina clorhidrato, riboflavina, tiamina clorhidrato, acetato de retinilo, ácido fólico, d-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), fosfato cálcico, aceite m.c.t. (triglicéridods de cadena media), inositol, bitartrato de colina, cobre sulfato, zinc sulfato, hierro fumarato, cromo cloruro.


Modo de empleo:

- Preparación: disolver 5 medidas (100gr) en 500ml de agua o leche para obtener un batido de inmejorable sabor y rico en calorías.
- Ingesta diaria aconsejada: tomar 1 batido, bien por la mañana en el desayuno o por la tarde, separado de la cena.


En trekkinn mostramos todas las características de Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Infisport Gainer Chocolate + L-Carnitina

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad