Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Whey Choconut

Infisport Whey Choconut

  • Infisport Whey Choconut
  • Infisport Whey Choconut

Infisport Whey Choconut

$ 45.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Infisport Whey Choconut

Wheypro-t articular.

Concentrado de proteina de suero enriquecido con hidrolizado de colageno tipo ii y vitamina b6.

Wheyprot contiene una elevadísima concentración de proteína de suero de leche de muy fácil asimilación por el organismo, y está enriquecido con hidrolizado de colágeno.

La obtención de las proteínas del suero de leche contenidas en este producto se realiza por técnicas físicas que no alteran su estructura molecular, diferenciándose así de otros preparados proteicos por su gran solubilidad, ya que no se coagula al entrar en contacto con los ácidos gástricos, por ello se absorbe rápidamente y no produce la desagradable sensación de pesadez gástrica que sí producen otros, asegurando una elevada digestibilidad.

Wheypro-t produce la activación de los receptores de las células musculares a los aminoácidos contenidos en su formulación, procediendo así a su captación y originando, de esta manera, crecimiento muscular (anabolismo natural).

No olvidemos que el deportista somete a su tejido articular y tendinoso a importantes esfuerzos (elongaciones y contracciones continuadas) e impactos (carrera, salto) que le producen un cierto deterioro. Por ello wheyprot está enriquecido con un hidrolizado de colágeno tipo ii, de muy fácil asimilación, que protege y ayuda a la recuperación de tendones y articulaciones.

Su agradable sabor resulta de una muy cuidada selección de las materias primas y la ausencia de saborizantes y colorantes químicos, como es normal en todos los productos de infisport, conteniendo bien cacao natural o bien fresa en polvo con rojo de remolacha para darle color.

Su contenido en vitamina b6 facilita el aprovechamiento metabólico del producto.

Wheypro-t se presenta, en un envase de cartón reciclable que contiene dos bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades. Sabores: fresa y chocolate.


Ficha técnica

Con infisport wheyprot articular se obtiene un batido de muy agradable sabor y con una elevada concentración de proteína de suero de leche, indicado para el desarrollo muscular y enriquecido con hidrolizado de colágeno protector del tejido articular.


Ingredientes:

Concentrado de proteínas de suero de leche fresca, hidrolizado de colágeno, cacao en polvo semidesgrasado, (aroma de fresa natural, colorante rojo de remolacha (e162) en sabor fresa), edulcorante: sucralosa (e955), vitamina b6 (piridoxina clorhidrato).


Modo de empleo:

Disolver 2-4 medidas colmadas (20-40 gramos) en 200-300 ml. De leche desnatada, agua o zumo de frutas y tomar dos veces al día, fuera de las dos comidas principales.


¿Qué te parece encontrar Infisport Whey Choconut con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Infisport. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Infisport Whey Choconut

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad