Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inook

Inook Odalys

Inook Odalys

  • Inook Odalys
  • Inook Odalys

Inook Odalys

$ 96.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Inook Odalys

El nuevo 5 dientes garra delantera es en todos los rangos de alta tecnología y Touring y asegura un agarre aún mejor.

Características:

Paso talón automática:

Una pulsación con el polo en la parte trasera de los AGS sin ningún tipo de flexión y la placa de unión está liberado. Otro empuje y la placa está bloqueado o en la posición de la escalada, dependiendo si el pie se levanta o not.You encontrará esta patente Inook en todos nuestros modelos, excepto en el rango de descubrimiento, los modelos Futura y junior.

Cinturón Soft Pad:

Este sistema central de la zapatilla, ofrece una gran comodidad. Se combina plásticos hacen que la almohadilla suave flexible, encajando perfectamente con el tobillo.

5 dientes garra delantera:

Todos los modelos de la gama alta tecnología y Touring están equipados con esta garra frontal de acero que mejora el agarre en los tipos de nieve helada. Otros modelos tienen el clásico 3 dientes garra frontal de acero, excepto Junior equipado con un doble diente.

Endurecimiento Frente 45 °:

Este detalle es muy importante porque permite que el zapato que se celebrará a la perfección, sin crear ninguna línea de presión, lo que podría causar serios problemas al final del día.

Ala Concepto:

Bajo todo Inook enmarca le encontramos 6 fijos puntas de acero con diferentes formas, rectangulares o cónicas.

Multi Pico Concepto:

El marco se ve desde abajo muestra el profi le abovedada, que proporciona estabilidad y una excelente bodega, mientras que las pendientes que atraviesan.

Amortiguador:

Para sacar el máximo partido de una gira de raquetas de nieve, para escuchar sólo la naturaleza, todas las placas de unión están equipados con amortiguadores bajo el talón.

Fácil entrega y pequeñas atenciones:

Cambiar el tamaño es muy simple; pulsa la palanca contra la parte posterior de la unión y tire hacia atrás para ampliar el tamaño. A continuación, sólo presionar la parte completa hasta que toque el zapato; que se bloquee automáticamente.

Para mantener la apretada con raquetas de nieve en el tobillo, Inook ofrece tres sistemas de fijación:

Una correa de velcro

Una hebilla inyectada de unión, con una regulación simple o doble

Una correa almohadilla suave con doble regulación hebilla.

Presupuesto:

Peso: 910 gx 2

Tamaño: 40> 80 kg

Pointure: 34> 42


¿Qué te parece encontrar Inook Odalys con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Inook. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Inook Odalys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo