Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

INOOK

INOOK OXM

INOOK OXM

  • INOOK OXM
  • INOOK OXM

INOOK OXM

$ 115.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción INOOK OXM

El más ligero: rendimiento único en términos de eficiencia y fluidez a través de cualquier tipo de nieve con un arco delantero fuerte y elevado.

caracteristicas:

Aerotec Diseño:

El perfil cónico del marco, con un arco delgado convertido para mantener la raqueta constantemente por encima de la nieve. Las aberturas traseras evitar la acumulación de nieve bajo el marco.

Paso automático del talón - Asistente de escalada:

Un empuje con el poste en la parte trasera de la AGS sin ninguna flexión y la placa de unión se libera. Otro empuje y la placa está bloqueada o en posición de ascenso, dependiendo si el pie ha sido levantado o no. Encontrará esta patente de Inook en todos nuestros modelos, excepto en los modelos Discovery Range, Futura & Junior.

Cinturón suave del cojín:

Este sistema central del zapato, ofrece gran comodidad. Sus plásticos combinados hacen que la almohadilla suave fl exible, encajando perfectamente con el tobillo.

Garra de 5 dientes:

Todos los modelos de la gama High Tech y Touring están equipados con esta garra frontal de acero que mejora el agarre en los tipos de nieve helada. Otros modelos tienen la clásica garra de 3 dientes de acero, excepto el Junior equipado con un doble diente.

Apriete delantero 45 °:

Este detalle es muy importante porque permite que el zapato se mantenga perfectamente, sin crear ninguna línea de presión, lo que podría causar problemas reales al final del día.

Concepto del ala:

Bajo todos los marcos de Inook encontrará 6 espigas de acero fijo con diferentes formas, rectangulares o cónicas.

Multi Spike Concepto:

El marco visto desde abajo muestra el perfil abovedado, que proporciona estabilidad y excelente sujeción mientras se recorren pendientes.

Amortiguador:

Para aprovechar al máximo una excursión en raquetas de nieve, para escuchar la naturaleza, todas las placas de unión están equipadas con amortiguadores debajo del talón.

Entrega fácil y pequeñas atenciones:

Cambiar de tamaño es muy simple; Usted presiona la palanca contra la parte posterior de la encuadernación y tire de ella hacia atrás para extender el tamaño. Entonces usted apenas empuja la pieza completa hasta que toque el zapato; Se bloquea automáticamente.

Para mantener la raqueta ajustada al tobillo, Inook ofrece tres sistemas de encuadernación.

Una correa de velcro

Una unión de hebilla inyectada, con regulación simple o doble

Una correa suave de la almohadilla con regulación doble de la hebilla.

Presupuesto:

Peso: 1 000 gx 2

Tamaño: 45> 120 kg

Puntaje: 34> 47


INOOK OXM es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Raquetas de nieve y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Raquetas de nieve tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características INOOK OXM

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo