Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Mudclaw 275 Narrow

  • Inov8 Mudclaw 275 Narrow
  • Inov8 Mudclaw 275 Narrow
  • Inov8 Mudclaw 275 Narrow

Inov8 Mudclaw 275 Narrow

Descripción Inov8 Mudclaw 275 Narrow

La zapatilla de trail más ágil del mercado, diseñada para impulsar a los corredores más rápido que nunca a través de todo terreno blando.

Los temibles tacos de suela exterior de 8 mm ofrecen una garra sin igual como agarre, sin importar cuán grueso sea el barro.

Con altos niveles de flexibilidad sin comprometer la protección, el MUDCLAW 275 funciona naturalmente con el pie, lo que permite a los corredores y corredores de obstáculos moverse rápidamente y reaccionar aún más rápido a los cambios en el terreno.

Para correr en todo terreno blando y fangoso.

Agarre inigualable: la suela exterior agresiva presenta tacos de 8 mm, cada uno con canales de dispersión de agua, lo que evita el aquaplaning y brinda el máximo agarre.

Batir el lodo: el patrón de tacos multidireccionales garantiza que el lodo se libere rápidamente de la suela exterior, por lo que no hay obstrucción y los tacos permanecen en su punto más temible.

Funcionamiento natural: las ranuras en la suela y la entresuela proporcionan flexibilidad multidireccional.

Esto asegura altos niveles de exterocepción y permite que el zapato se mueva naturalmente con el pie.

Reaccione rápido: la suela exterior es tan flexible que se amolda a cualquier obstáculo y permite a los corredores reaccionar rápidamente a los cambios de terreno.

Mayor protección: una PLACA DE META se encuentra entre la suela exterior y la entresuela, lo que proporciona una mejora en la parte inferior del pie.

Protección adicional: la lengüeta reforzada evita que entren escombros en el zapato, mientras que en los bolsillos de fijación de la polaina del zapato permiten que se coloque el GATILLO DE TODO TERRENO.

Corre rápido y liviano: el material superior altamente transpirable y que no absorbe agua mantiene el zapato liviano en condiciones húmedas, con capas adicionales para mayor durabilidad.

Sin compromiso: la entresuela EXTEROFLOW minimiza el impacto de los golpes y ofrece altos niveles de amortiguación debajo del pie sin comprometer la sensación del suelo.

CARACTERÍSTICAS: Peso: 275 g / 9.625 oz.

Especificación: Ajuste (1 estrecho 5 ancho): 1 Precisión.

Plantilla: 6 mm.

Suela intermedia: EXTEROFLOW.

Caída: 4 mm.

Altura de la suela de la entresuela (solo entresuela): 10 mm / 6 mm.

Lug profundidad: 8 mm.

Vástago: placa de META de tercera generación.

Compuesto de suela: STICKYGRIP ™.




Inov8 Mudclaw 275 Narrow es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x25x35 cm. en su caja original y un peso de 0.8 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Inov8 Mudclaw 275 Narrow

Prestaciones
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar