Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

INOV8

INOV8 Mudclaw 300 P

INOV8 Mudclaw 300 P

INOV8 Mudclaw 300 P

  • INOV8 Mudclaw 300 P
  • INOV8 Mudclaw 300 P
  • INOV8 Mudclaw 300 P
  • INOV8 Mudclaw 300 P
  • INOV8 Mudclaw 300 P

INOV8 Mudclaw 300 P

Ver más artículos de:

Descripción INOV8 Mudclaw 300 P

Impulsa corredores talar y montañas de los más fangoso de terrenos mediante la entrega de la máxima adherencia en el barro a través de una suela exterior agresiva. Un diseño único perno comunicados de barro tan rápida y eficientemente como lo agarra a ella. Lo ideal para realizar en las colinas y montañas cuando el terreno es fangoso y lo último en agarre es necesaria. Pesa 300g y el rand completa ofrece mayor protección.

caracteristicas:

Para Off Trail Running, Fell Running, carreras de montaña.

Grip sin rival: la suela exterior más agresivo del Inov 8 Rango Presume de los pernos prisioneros de 8 mm que entregan el mejor agarre posible Durante Terreno fangoso.

Beat The Mud: El modelo multi direccional Stud Asegura barro es liberado rápidamente de la suela, que los clavos son siempre capaces de ofrecer el máximo agarre con cada paso.

Durabilidad: Una combinación doble C de medio de pegajosos y difíciles pegajosa Cauchos asegurar la Clavos Estancia fuerte con el tiempo y continuar entregando.

El aumento de la protección: El Rand que envuelve los zapatos de dedo del pie superior y pegatina para garantizar una protección excelente contra piedras y otros restos.

Presupuesto:

Peso: 300 g / 10,5 oz

Poner: Precision Fit

Plantilla: 6 mm

Suela intermedia: EVA inyectada

Drop: 6mm

Tecnología:

Shanks: 3 de polímero dedo MetaShank ™ se alinea detrás de los metatarsianos para una mayor flexibilidad y control de contorneado parte delantera del pie, conservando al mismo tiempo la protección de impacto bajo los pies.

Ajuste: Nuestro ajuste de precisión ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que la parte delantera del pie es también ajustado. Este ajuste preciso durante todo el movimiento interno garantiza un mínimo cuando se ejecuta en todos los terrenos. ajuste de precisión se adapta a aquellos con una pata delantera más estrecha y atletas de usar el producto para sesiones cortas

Flecha: Una mezcla de reacción y bajo los pies Protección


Además de INOV8 Mudclaw 300 P en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Trail running. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca INOV8, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características INOV8 Mudclaw 300 P

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad