Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Ultra 270 S

Inov8 Race Ultra 270 S

  • Inov8 Race Ultra 270 S
  • Inov8 Race Ultra 270 S
  • Inov8 Race Ultra 270 S

Inov8 Race Ultra 270 S

$ 89.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Inov8 Race Ultra 270 S

El nuevo encendedor, versión de carreras de la carrera de ultra? pesa sólo 270g y trae el atleta más cerca del terreno con su caída 4mm reducida. Ofrece una amortiguación óptima y comodidad para el largo atleta que compite con distancia sobre senderos y montañas, al tiempo que entrega mayores niveles de propiocepción. Una suela plana garantiza una conducción estable cuando se asienta la fatiga. Clip una polaina de ultra carrera en Inov 8? S única en el sistema de fijación de zapatos para asegurar que todos los residuos se mantiene a raya.

Especificaciones:

Peso: 9,5 oz / 270g

Vástago: Meta caña III

Plantilla: 6 mm

Ajuste: Estándar

Suela intermedia: Eva Comprimido

Suela: Race Ultra

Superior: sintético, TPU

Pila: talón de 18mm / antepié 10 mm

Compuesto: Tri c

Forro: Malla


¿Te gusta Inov8 Race Ultra 270 S? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Inov8 Race Ultra 270 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad