Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

INOV8

INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

  • INOV8 Race Ultra 290 Gtx S
  • INOV8 Race Ultra 290 Gtx S
  • INOV8 Race Ultra 290 Gtx S
  • INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

Ver más artículos de:

Descripción INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

El zapato final para correr millas ilimitadas sobre terreno mixto, la galardonada serie ULTRA RACE aporta confort, protección, agarre y restos de funcionamiento libre con opciones fuelle integrado (fuelle se vende por separado). Utilizando la tecnología de productos GORE TEX y la nueva construcción de la flexión GORE, el RACE ULTRA 290 GTX ofrece la combinación óptima de movimiento natural y la flexibilidad con el confort climático y la protección de los elementos. Esto asegura pies siguen siendo cómodo y seco durante todo incluso el más húmedo carrera de ultra.

Especificaciones:

Peso: 290G / 10oz

Ajuste: Estándar

Plantilla: 6MM

Entresuela: EVA inyectada

Caña: CAÑA META 111

Caída: 8MM

Suela: Ultra Race

Compuesto: TRI C


INOV8 Race Ultra 290 Gtx S es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a INOV8 Race Ultra 290 Gtx S.

Características INOV8 Race Ultra 290 Gtx S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad