Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

INOV8

INOV8 Race Ultra 290 S

INOV8 Race Ultra 290 S

  • INOV8 Race Ultra 290 S
  • INOV8 Race Ultra 290 S
  • INOV8 Race Ultra 290 S

INOV8 Race Ultra 290 S

Ver más artículos de:

Descripción INOV8 Race Ultra 290 S

Nuestra primera zapatilla de ultra come las millas duros para el desayuno. La carrera de ultra dos flecha? ofrece una amortiguación óptima y comodidad para el atleta de larga distancia, sin la pérdida de la propiocepción. Una suela plana garantiza una conducción estable cuando se asienta la fatiga. Clip una polaina en Inov 8? S única en el sistema de fijación de zapatos para asegurar que todos los residuos se mantiene a raya. La adición de una plantilla Static X, significa que las bacterias que se alimentan de sudor humano y causan olores del pie se mantiene a raya.

Especificaciones:

Peso: 10 oz / 290g

Vástago: Meta caña III

Plantilla: 6 mm

Ajuste: Estándar

Entresuela: EVA inyectada

Suela: Race Ultra

Superior: sintético, TPU

Pila: talón de 18mm / antepié 10 mm

Compuesto: Tri c

Forro: Malla


¿Te gusta INOV8 Race Ultra 290 S? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características INOV8 Race Ultra 290 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad