Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

$ 98.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Inov8 Race Ultra 290 S

El zapato definitiva para el funcionamiento de millas ilimitadas por senderos paquete duro, la premiada serie ULTRA RACE aporta confort, protección, agarre y restos de funcionamiento libre con opciones de fuelle de fuelle integrado (se vende por separado). Los niveles elevados de protección y amortiguación bajo los pies hacen que el 290 perfecta para el entrenamiento de larga distancia y las carreras. Con la comodidad excelente, durabilidad y agarre, este zapato ofrece un paseo ultra cómoda a través de su entresuela inyectada.

beneficios:

Ultra correr, corredor de pista, de larga distancia.

GRIP Versátil: Con un diseño de tacos único usando la suela Tri C de cauchos duros, pegajosos y la resistencia, la suela tiene en cuenta el ciclo de la marcha natural y superficies ejecuta en proporcionar el nivel adecuado de agarre, comodidad y resistencia, donde y cuando es necesario eso.

PROTECCIÓN SUPERIOR DE RESIDUOS: La única sobre los ganchos de zapatos fuelle de ofrecer un sistema de fijación más segura que le permite adjuntar nuestra Raza

Ultra fuelle a la zapata y defender contra los desechos.

DURACIÓN: Un puntera protectora y rand soldada completa aseguran golpes menores suele terminar el día temprano.

Un confort óptimo: Para la formación de ultra corredor, esta opción ofrece más de 8 mm gota bajo los pies para aumentar la comodidad durante largas distancias.

Presupuesto:

Peso: 290g / 10oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: Espuma de 6 mm

Suela intermedia: EVA inyectada

Drop: 8mm

Tecnología:

Shanks:

polímero dedo Multi Meta caña ™ se alinea con cada metatarsiano individual para un mayor beneficio desde el efecto Molinete, conservando al mismo tiempo la protección de impacto bajo los pies y flexibilidad.

2Arrow:

MEZCLAS DE RESPUESTA Y PROTECCIÓN bajo los pies


Todos los productos de la categoría Trail running tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Inov8. El precio de Inov8 Race Ultra 290 S es de 98.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Inov8 Race Ultra 290 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Critica zapas inov8 race ultra 290s

-

poca sujeción del pie, caña muy baja lo que deja una sensación de poca sujeción en bajadas. El agarre bueno, la amortiguación media. Poco protegida si pillas piedras o pellizcas con bloques tengo dudas. En general una zapa muy poco protegida con poca sujeción, la duración de la misma esta por ver.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad