Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290
  • Inov8 Roclite 290

Inov8 Roclite 290

Descripción Inov8 Roclite 290

Corre con confianza con nuestra zapatilla de running para hombre más liviana y flexible. El ROCLITE 290 está diseñado para correr rápidamente en múltiples terrenos. Ofreciendo una conducción receptiva y altos niveles de durabilidad, es perfecto para moverse rápidamente sobre todo, desde rocas de montaña húmedas hasta pasto enlodado, caminos y caminos compactados.

caracteristicas:

Tracción superior:

La suela Roclite de última generación es la más versátil del mercado. Cuenta con nuestro compuesto de goma Tri C y grapas en forma de uña multidireccionales, cada una con un área de contacto amplia, que proporciona un agarre inigualable sobre terrenos impredecibles y la rápida liberación de escombros.

Corre rápido con confianza:

Con un peso de tan solo 290g y una caída de 4 mm, esta es una zapatilla flexible y receptiva que permite un funcionamiento rápido sin dejar de ofrecer protección, soporte y comodidad.

Paseo acolchado:

La entresuela Powerflow ofrece un 10% de mejor amortiguación y un 15% mejor retorno de energía que las medias suelas estándar.

Ajuste perfecto:

Construido alrededor de la anatomía natural del pie, el nuevo adaptador Met Cradle se adapta al movimiento natural y la hinchazón del pie en movimiento, mientras que el sistema Y Lock mantiene el talón en su lugar y ofrece soporte.

Mantente protegido

La segunda generación de Meta Shank es una placa de roca que protege el pie de las rocas afiladas, mientras que una tapa de caucho reforzada protege los dedos de los pies de los desechos obstructivos.

Perfecto para roca de montaña húmeda, hierba fangosa y senderos duros

Presupuesto:

Ajuste: Estándar

Gota: 4 mm

Plantilla: 6 mm

Profundidad del Lug: 6mm

Entresuela: POWER FLOW

Pila de la entresuela: Heel 17.5mm / Forefoot 13.5mm

Shank: segunda generación Metashank

Compuesto único: TRI C STICKY

Peso del producto: 290 g / 10.15 oz


Con Inov8 Roclite 290 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Inov8 y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Inov8 Roclite 290

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar