Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Terraclaw 220 S

Inov8 Terraclaw 220 S

  • Inov8 Terraclaw 220 S
  • Inov8 Terraclaw 220 S
  • Inov8 Terraclaw 220 S

Inov8 Terraclaw 220 S

Descripción Inov8 Terraclaw 220 S

A partir de una sola pista de descenso de pendientes, el TERRACLAW ™ realiza en la más amplia gama de senderos imaginables. Nuestro diseño de lengüeta única libera escombros y el polvo como ningún otro, la entrega de un agarre óptimo con cada pisada. Con tan sólo 220g, la versión más ligera de la TERRACLAW ™ es despojado de vuelta para las carreras de super rápido con un balance finamente sintonizado de rendimiento y protección. ganador del premio Red Dot para la excelencia del diseño.

caracteristicas:

De leve a moderadamente técnica senderos, las carreras.

un agarre óptimo: El compuesto suela de caucho pegajosa doble C de cauchos duros y pegajosos captar la roca resbaladiza incluso mientras que el diseño de tacos multi direccional se complementa con el movimiento natural de sedimentos y permite la liberación de los desechos.

Ligero: Diseñado para la velocidad en el día de la carrera de tan sólo 220g y una caída de 4 mm utilizando materiales ligeros y la eliminación de las protecciones de la necesidad del corredor avanzada no funciona.

equilibrio superior de protección y peso: Stripped volver superposiciones con costura en la puntera y superior y una lengua cosida en diagonal para la defensa restos mantiene el pie protegido con peso adicional mínimo.

Añadido drenaje: El material superior de malla permite una mayor drenaje y transpirabilidad.

Especificación:

Peso: 220g / 8oz

Drop: 4mm

Suela intermedia: EVA comprimida

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: 6 mm

Tecnología:

Ajuste estándar: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

DFB: La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente


Si deseas conocer más artículos de la marca Inov8 en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Inov8 Terraclaw 220 S son 10x30x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Características Inov8 Terraclaw 220 S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad