Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailroc G 280

Inov8 Trailroc G 280

  • Inov8 Trailroc G 280
  • Inov8 Trailroc G 280
  • Inov8 Trailroc G 280
  • Inov8 Trailroc G 280

Inov8 Trailroc G 280

Descripción Inov8 Trailroc G 280

Con una suela exterior de goma mejorada con grafeno, la TRAILROC 280 ofrece el agarre más duro del mundo sobre terreno duro y rocoso.

Con una mayor protección tanto debajo de los pies como alrededor de los dedos de los pies, así como mayor comodidad y amortiguación, este zapato ofrece el paquete definitivo para aquellos que corren todas las distancias en senderos técnicos muy empacados.

Para correr en terreno duro y rocoso.

inov 8 es la primera y única marca en el mundo en usar grafeno (el material más fuerte del planeta) en calzado deportivo.

Infundido en la suela de goma, ayuda a proporcionar un agarre loco y una mayor durabilidad.

Sin compromiso.

Los pernos de 4 mm con forma especial perforan los escombros de la capa superior o las rocas sueltas y se agarran firmemente al rastro duro debajo.

La placa META PLATE de quinta generación más reciente de inov 8 es una placa de roca que brinda una excelente protección bajo los pies de escombros afilados o rocas sobresalientes.

La placa versátil también se flexiona con la marcha natural del pie.

La tecnología de entresuela POWERFLOW + proporciona un 10% mejor absorción de impactos y un 25% mejor retorno de energía que las medias suelas estándar.

Junto con la caída de 8 mm (diferencial del talón a los pies), esto ayuda a la comodidad y amortiguación debajo del pie.

El parachoques soldado reforzado protege los dedos al correr sobre terrenos rocosos, mientras que la lengüeta con fuelle minimiza los desechos que ingresan al zapato.

CARACTERÍSTICAS: Peso: 280g / 9.9oz.

Especificación: Ajuste (1 estrecho 5 ancho): 3.

Plantilla: 6 mm.

Suela intermedia: POWERFLOW +.

Caída: 8 mm.

Altura de la suela de la entresuela (solo entresuela): 20 mm / 12 mm.

Lug profundidad: 4 mm.

Vástago: 5a generación de META PLATE.

Compuesto único: GRAPHENE GRIP.




Si estas interesado en Inov8 Trailroc G 280, descubre también otros productos relacionados de Inov8 dentro de la categoría Calzado hombre y Zapatillas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Inov8 Trailroc G 280

Prestaciones
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar